9781439160985 Tatuajes En El Corazon

HomeEspanol - SpanishMotivacion9781439160985 Tatuajes En El Corazon
SKU
9781439160985_22222
$16.99
?Como luchar contra la desesperanza e interactuar con el mundo con un corazon bondadoso? ?Como superar la verg?enza y tener fe a pesar del fracaso? Sin importar en donde vivamos o... read more
In stock
Grouped product items
Product Name Qty
9781439160985

9781439160985

SKU:9781439160985
Shipping
PURCHASING OTHER ITEMS UPS
$16.99

Product Details

?Como luchar contra la desesperanza e interactuar con el mundo con un corazon bondadoso? ?Como superar la verg?enza y tener fe a pesar del fracaso? Sin importar en donde vivamos o cu?les sean nuestras circunstancias, todos necesitamos un amor ilimitado y restaurador. Magnifico y reconfortante, Tatuajes en el corazon demuestra ampliamente el impacto que puede tener el amor incondicional en nuestras vidas.

En su condicion de p?rroco que trabaja en el vecindario con la mayor concentracion de actividad pandillera y criminal en Los ?ngeles, Gregory Boyle ha creado una organizacion para ofrecer empleos, capacitacion laboral y estimulos para que los jovenes puedan trabajar juntos y aprender el respeto mutuo proveniente de la colaboracion. Tatuajes en el corazon es una impresionante serie de par?bolas producto de sus experiencias con personas del barrio durante las dos ?ltimas decadas. Clasificados por temas y llenos de humor fresco y generosidad abundante, estos ensayos nos ofrecen una vision conmovedora sobre la forma tan plena en que podemos vivir nuestras vidas si encontramos la alegria en amar a los dem?s y en ser amados incondicionalmente. De Cesar, el joven enorme y lleno de tatuajes haciendo compras en JCPenney recien salido de la prision, aprendemos a sentirnos dignos del amor de Dios. De Lula, el chico de diez a?os, aprendemos la importancia de ser conocidos y aceptados. De Pedro, entendemos el tipo de paciencia necesaria para rescatar a alguien de la oscuridad. En cada capitulo recibimos el regalo de la sabiduria maravillosa y duramente lograda por Boyle.

Estos ensayos eruditos, realistas y completamente alentadores que discurren sobre la hermandad y la redencion, son ejemplos reconfortantes del poder que tiene el amor incondicional en los tiempos dificiles y de la importancia absoluta de luchar contra la desesperanza. Gracias a la orientacion de Gregory Boyle, podemos reconocer nuestras propias heridas en las vidas fracturadas y en las luchas descomunales de los hombres y las mujeres que figuran en estas par?bolas, para aprender a encontrar la alegria en todas las personas que hay a nuestro alrededor. Tatuajes en el corazon nos hace recordar que ninguna vida vale menos que otra.

COPYRIGHT © 2024 Religious Gift Warehouse, All Rights Reserved.