DDB2321-6 Biblia de Jerusalen

HomeEspanol - SpanishBibliasDDB2321-6 Biblia de Jerusalen
SKU
DDB2321-6_2840
$41.00
LA NUEVA BIBLIA DE JERUSALENEsta nueva edicion en espanol de la Biblia de Jerusalen condensa el resultado de los ultimos cien anos de investigacion y resulta mas proxima a los... read more
In stock
Grouped product items
Product Name Qty
DDB2321-6

DDB2321-6

SKU:DDB2321-6
Shipping
SHIPS ALONE USPS $5.99
$41.00

Product Details

LA NUEVA BIBLIA DE JERUSALEN
Esta nueva edicion en espanol de la Biblia de Jerusalen condensa el resultado de los ultimos cien anos de investigacion y resulta mas proxima a los textos originales, a la vez que consigue un estilo mas agradable para la lectura. Esta tercera edicion se beneficia de los estudios e investigaciones de la Escuela Biblica y Arqueologica de Jerusalen y de los exegetas que forman el nuevo equipo de traductores de la Biblia de Jerusalen en espanol, al que se han incorporado: Julio Trebolle, Victor Morla, Felix Garcia, Nuria Calduch, Joaquin Menchen, Jose Maria Abrego, Rafael Aguirre y Domingo Munoz.


- una
fidelidad todavia mayor al texto hebreo, griego y arameo.
Esta fidelidad de traduccion ha sido buscada por la Biblia de Jerusalen en sus sucesivas ediciones y revisiones de 1967, 1975 y, ahora en 1998.
- una
gran homogeneidad del vocabulario entre los diversos libros.
- una
mejora en el estilo castellano, especialmente en los libros poeticos.
Se da una mayor aproximacion al texto masoterico; en la lirica se ha tratado (incluso) de reflejar el ritmo del verso hebreo; se han suavizado, en general, las expresiones literarias que resultaban innecesariamente asperas en castellano.

La actualizacion de la investigacion biblica explica las novedades incorporadas en las introducciones y notas, como por ejemplo en las introducciones al Pentateuco, a los Evangelios Sinopticos, a las Cartas de San Pablo, y a los Hechos de los Apostoles, en la nueva estructuracion de la Epistola a los Hebreos y en un numero considerable de notas exegeticas del Nuevo Testamento.

A pesar de las dificultades que implica la limitacion del espacio, hemos aumentado la letra para hacerla mas legible y favorecer el acercamiento de todos los lectores de la Biblia.


COPYRIGHT © 2024 Religious Gift Warehouse, All Rights Reserved.