We are closed Friday through Monday, however place your order online 24-7!
email us @ [email protected] with any questions and we will try and get back to you asap! Thank you for your understanding! 

97884277136267 BIBLIA DE NUESTRO PUEBLE MINI PIEL CIERRE

HomeEspanol - SpanishBiblias97884277136267 BIBLIA DE NUESTRO PUEBLE MINI PIEL CIERRE
SKU
97884277136267_23681
For pricing call 630-668-4236 or Email Us
He aqui La Biblia de Nuestro Pueblo, Biblia de corte pastoral que pretende acompa?ar a todo aquel que busca a Dios con sincero corazon y se siente parte del pueblo de Dios,... read more
Out of stock
Grouped product items
Product Name
No options of this product are available.

Product Details

He aqui La Biblia de Nuestro Pueblo, Biblia de corte pastoral que pretende acompa?ar a todo aquel que busca a Dios con sincero corazon y se siente parte del pueblo de Dios, nuestro pueblo: la humanidad entera. La traduccion del texto biblico es la que presenta La Biblia del Peregrino, traduccion dirigida por Luis Alonso Sch?kel y en la que colaboraron grandes biblistas de habla hispana como Alberto Benito, Jose Luis Blanco, ?ngel Gil, Manuel Iglesias, Juan Mateos, Jose Mendoza, Jose Antonio M?gica, Jose Maria Perez, Joaquin San Martin, Jose Luis Sicre, Jose Marra Valverde, Juan Villescas, Eduardo Zurro; y el poeta mexicano Jose Luz Ojeda.

La traduccion del texto biblico de La Biblia del Peregrino es muy apreciada por su belleza literaria; es de ?gil lectura y recitacion, adecuada para los momentos de oracion y celebracion personal o comunitaria; por eso, aprovechando estas caracteristicas, en lugar de sus ricas notas exegeticas acompa?an al texto biblico comentarios de marcado car?cter pastoral que ayudan al lector a interpelar su vida con la Palabra de Dios, y a la Palabra de Dios con la vida. Han sido elaborados por un Equipo Internacional de profundo compromiso pastoral en Espa?a y America Latina.

No tienen car?cter preceptivo, normativo u oficial. Solo pretenden ayudar. Con todo, como decia Luis Alonso Sch?kel., "el momento mejor del comentario es cuando el lector lo deja en la parte inferior de la p?gina para entenderse a solas con el texto. Es la hora de la verdad y de la vida".

Product Features

  • 3 1/2" ANCHO
  • 4 5/8" ALTO
  • 1 1/2" GRUESO
  • AUTOR- SCHOKEL LUIS ALONSO
COPYRIGHT © 2024 Religious Gift Warehouse, All Rights Reserved.